miércoles 15 de abril de 2009 - 10:00 AM

Le aprobaron facultades al alcalde Chinchilla Mora

Durante el segundo debate del acuerdo 007 del 30 de marzo de 2009, el Concejo de Socorro aprobó las facultades para el alcalde Humberto Chinchilla Mora.

Siete de los 12 concejales decidieron darle un espaldarazo al primer mandatario local y aunque el acuerdo fue aprobado, hubo necesidad de hacer ajustes en el documento.

El presidente del concejo, Josué Cala Calvete, dijo que en el proyecto original el alcalde Chinchilla Mora solicitó  facultades por un año y ser autorizado para firmar contratos, celebrar convenios con entidades públicas o privadas del orden nacional, internacional, departamental y municipal, realizar adiciones al presupuesto y realizar créditos.  

Cala Calvete dijo que se le otorgaron las facultades al alcalde tal como las solicitó, a excepción del tiempo, pues solo se las aprobaron hasta diciembre y tampoco le permitirán realizar créditos.

Según el edil, es importante que la corporación conozca los proyectos para los cuales se van a hacer créditos para el municipio y recordó que el concejo los apoya siempre y cuando sean para vías municipales, pues se conoce que no hay recursos del orden departamental para este fin.

La aprobación de facultades para Chinchilla Mora se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad