miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Líderes socorranos se capacitan con la Defensoría del Pueblo

Una de las mayores falencias que presentan los líderes comunitarios en su trabajo, es sin lugar a dudas la falta de capacitación para desempeñar bien su trabajo.

Y pensando en eso, la Personería de Socorro ofrecerá una capacitación con la Defensoría del Pueblo para desarrollar temas concernientes a contratación estatal, servicios públicos y funciones de la veeduría. El encuentro se hará el próximo 10 de julio a partir de las 8:00 a.m. en el teatro Manuela Beltrán de Socorro.
   
Según la personera municipal, Análida Cuadros Torres, las mayores falencias están en la falta de orientación en la elaboración y  presentación de proyectos, así como reconocer los conductos regulares para hacerlos más efectivos, por eso es tan importante que los líderes comunitarios conozcan los temas y los desarrollen.

De acuerdo con Cuadros Torres, con el conocimiento de estos temas los líderes comuneros podrán desempeñar su trabajo con mayor eficacia, en bien del desarrollo de sus comunidades.

Además de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, también están invitados los veedores ciudadanos y comunidad en general, ávidos de conocimientos y que estén interesados en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad