miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Lista programación para Semana Santa

Con el fin de que todos los turistas puedan reflexionar sobre los hechos que sucedieron en Semana Santa y al mismo tiempo recorrer los monumentos históricos que tiene Socorro, el Instituto de Cultura y Turismo junto con la Catedral principal tiene lista la programación para la Semana Mayor.

'Para no cruzar la programación entre el Instituto y la Parroquia local hemos trazado una programación cultural y religiosa durante para la Semana Santa', expresó María Cristina Suárez Caballero, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Socorro.

Según la funcionaria desde hoy y hasta el próximo sábado Santo habrá programación para todos los gustos, empezando por la proyección de películas alusivas a la vida de Jesús en las hora de la tarde en el Salón parroquial; visita a los monumentos  históricos de la ciudad y las procesiones los días jueves y viernes Santo en todas la iglesias de la ciudad.

'Queremos invitar a todos los fieles para que asistan de manera cumplida a las celebraciones eucarísticas durante los días Santos', recordó Roque Julio García, Párroco de la Catedral de Socorro.

Asimismo, invitó de manera especial a todos los católicos residentes y turistas presentes para que el jueves y viernes Santo a partir de las 5:00 p.m. acompañen la procesión del Señor Crucificado que saldrá de la catedral principal y recorrerá las calles  céntricas de la ciudad.

'Quiero en esta ocasión aprovechar para recordar la importancia de la semana santa en las familias socorranas para que oremos juntos por la armonía y la paz de todos en comunidad', dijo el Sacerdote.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad