jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Llega la feria a la capital Comunera

En dos semanas Socorro se vestirá de fiesta, y todo gracias a la 95 Feria Ganadera y Equina, una fecha esperada por comerciantes, artesanos, ganaderos y ciudadanía en general, por las actividades comerciales que se realiza durante la jornada.

Y desde luego, para que el evento sea todo un éxito, la Administración Municipal ultima detalles para garantizar la completa normalidad durante el evento, que dará inicio el 19 de noviembre. Según la secretaria de Cultura Turismo y Recreación, Cristina Suárez Caballero, una de las grandes prioridades es garantizar la organización y seguridad de los asistentes a las actividades, por eso se ha insistido en la disposición del espacio público en el parque de la Independencia, en donde se ubicarán las casetas de los comerciantes.

Una de las propuestas que sonó a lo largo de todo el año, fue la posibilidad de unificar un diseño de casetas, con el fin de darle mejor imagen al parque, a lo que la encargada de la cartera de Cultura dijo que algunos comerciantes se han esmerando por exponer sus productos de la mejor manera, y uno de estos es el grupo del Sena, que tendrá un espacio para mostrar sus artículos.

Las verbenas populares también tendrán un fuerte protagonismo, pues se contará con la presencia de artistas reconocidos como el cantante vallenato Silvestre Dangond, la orquesta  Rey and Rey y el cantante de música popular Uriel Henao.

Suárez Caballero reiteró que esta es una feria muy importante para los socorranos, ya que es la segunda más antigua del Departamento, y por lo tanto hay que cumplir con las expectativas de quienes visitarán al municipio, ya sea por comercio, negocios o rumba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad