miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Llegan a Socorro las Olimpiadas Comunales

Aunque inicialmente se programaron las Primeras Olimpiadas Comunales en Socorro para el mes de junio, la fecha fue corrida debido a la organización de los Juegos Intercolegiados en sus fases municipales y provinciales.

Una vez superadas todas las fechas, se definió la apertura de los esperados juegos que se inaugurarán el próximo sábado, 18 de julio. El director del Instituto de Deporte y Recreación, IDR, Javier Archila León,  explicó ya fueron destinados los recursos para hacer entrega de camisetas para los participantes. Y aunque aún no se  ha definido del todo la actividad de celebración, Archila León dijo que se hará en el Parque de La Independencia a las 8:00 a.m., en donde se reunirán todos los deportistas.

Por su parte, el presidente de Asojuntas, Abelardo León Gómez, invitó a participar en las Olimpiadas, que también se cumplirán en varios municipios,  y que tiene como único objetivo la integración de la comunidad en pro del sano esparcimiento; además de fortalecer el trabajo en equipo.

De manera pues que se ultiman los detalles del encuentro, en el que se disputarán competencias grupales como el fútbol y microfútbol, además de deportes individuales como ajedrez, tejo y mini tejo.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad