miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

Los encuentros deportivos inundarán la capital Comunera

Durante un mes completo en Socorro se vivirá la gran fiesta del deporte, todo gracias a los primeros juegos Comunales, que fueron inaugurados el fin de semana en su fase  municipal.

El evento contó con la apertura oficial que se llevó a cabo frente al palacio municipal, en donde se hizo la entrega de uniformes y balones a los jugadores, que son más de 500 deportista del los sectores rurales y urbanos.

Posteriormente en medio de un desfile, los jugadores se trasladaron al estadio Juventud Comunera, en donde se hicieron los actos protocolarios y se dio inicio con los juegos de mini tejo femenino.

 El Presidentes de Asojuntas, Abelardo León Galvis, calificó de exitosa la  participación de los organizaciones comunitarias, pues se inscribieron 36 equipos en disciplinas como micro fútbol, fútbol, atletismo, ajedrez, trompo y dominó, entre otros.

Explicó que serán varios escenarios los que se utilizarán para el desarrollo de los juegos; pues dijo que no se puede centralizar teniendo en cuenta que es un evento de la comunidad y debe llegar a la comunidad.

En las canchas de barrio  


El director del Instituto de Deporte y Recreación de Socorro, IDR, Javier Archila León, dijo que los encuentros de fútbol se llevarán a cabo los domingos en el estadio juventud comunera, para facilitar el desplazamiento de los equipos rurales.

Los juegos individuales tendrán como escenario el parque de la Independencia, con el fin de que la comunidad en general pueda participar de los encuentros y hacerle barra a sus favoritos, mientras que los otros encuentros llegarán a las canchas de  cada uno de los barrios.

Así las cosas el torneo empezó con el pié derecho y los organizadores esperan que evolucione satisfactoriamente, tal y como fue la inauguración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad