martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Madre e hijo se reencontraron

Durante muchos años Isnardo Morales quiso  saber sobre el paradero de su madre, quien con tan sólo seis meses lo dejó,  a él  y a su hermano mayor, a cargo de su abuela, con quien vivía en el municipio de Chima. 

Un sentimiento de dolor lo acompañó durante todo este tiempo, y que se hizo más grande cuando su hermano, un infante de marina, falleció en el cumplimiento del deber, lo que lo motivó a emprender la búsqueda de su madre, de mano del sub intendente de la policía en Chima, Rafael Arturo Rodríguez Pinzón.

El uniformado dijo que una vez conoció la historia, empezó la búsqueda, hasta conseguir información de la madre, Sofía Morales Álvarez, quien vive en Venezuela.

El parque de la independencia de Socorro fue el lugar en donde madre e hijo volvieron a verse frente a frente, y en donde se dio el abrazo que durante muchos años estuvo esperando Isnardo Morales.

'Es un sueño que se hace realidad, volver a ver a mi madre', dijo el joven de 23 años, quien anhela emprender una nueva vida al lado de la mujer que le dio la vida.

Sentimientos encontrados

Sofía Morales Álvarez, no paró de llorar durante el encuentro con su hijo, y aunque también la embargaba una gran emoción, se mostró angustiada, pensativa y hasta distante de su hijo.

Según Isnardo Morales, la actitud de su madre se debe a que, una vez ella los abandonó, inició una nueva vida y formó un nuevo hogar; y de su pasado no le habló nunca a su actual pareja, con quien tuvo dos hijos,  por eso teme por su reacción ahora que se dio el reencuentro. A pesar de lo ocurrido, Isnardo no  hace ningún reproche a su madre, y  asegura que hará todo lo posible por formar parte de una gran familia. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad