domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Más de 300 inscritos para el concurso del cuento ecológico

A una semana de terminar la convocatoria para el Concurso del Cuento Ecológico,  más de 300 niños socorranos se han inscrito en la iniciativa planteada de manera conjunta entre la empresa de Aseo, Sespa, y la Universidad Libre de Socorro.

Estudiantes del sector rural y urbano han mostrado su motivación para participar en el evento, que se lleva a cabo en el  municipio por primera vez, y que buscar crear conciencia en los niños sobre el cuidado de los recursos naturales.

El gerente de Sespa, Wilson Chacón Franco, calificó como todo un éxito la aceptación de los estudiantes, y dijo que son ellos lo que más han mostrado interés, a pesar de que los docentes no los han motivado para la participación.

Destacó que los estudiantes del sector rural se han hecho partícipes activamente, lo que le llena de satisfacción pues se logró llegar a todas las instituciones que era el objeto del concurso.

'La Universidad Libre se desplazó a todas las escuelas rurales haciendo la invitación a los estudiantes, por eso tenemos gran participación de este sector', puntualizó Chacón Franco.

De otro lado, el Gerente de Sespa explicó que  aún no se han recibido los cuentos; y que la cifra que entregó corresponde al número de inscritos, pero  espera que los escritos empiecen a llegar antes del 25 de septiembre cuando llegue a su  fin la convocatoria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad