sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Material sobrante dará continuidad a obras en San Lorenzo

Se abrió un nuevo capítulo en la historia de la construcción de las huellas de la vereda San Lorenzo en Socorro. La Administración Municipal decidió utilizar el material sobrante de las obras realizadas en San Lorenzo para dar continuidad a los trabajos de cunetas que faltan por terminar en ese mismo sector.

La decisión se aprobó, después de conocerse la inconformidad de la comunidad.

El alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, dijo que la adición al contrato se hizo para no hacer una nueva licitación, lo que extendería la obra por dos meses más.  La determinación fue tomada, entre otras cosas, porque sin ser inaugurada la obra ya se han presentado grietas, causadas al parecer, por falta de cunetas para la canalización de aguas lluvias.

Cabe recordar que la obra se hizo con recursos de Invías con el compromiso de hacer inversión en una vía terciaria, teniendo en cuenta que parte de los recursos serían para una vía rural, de competencia del municipio. Es así, como los recursos se repartieron en las huellas de San Lorenzo y unas adecuaciones en Alto de Reinas. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad