domingo 31 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

‘Me lleva la nostalgia’, lo más sonado del grupo Corona

El socorrano Nathan Peña es el creador del grupo Corona, conformado por jóvenes talentos que quieren dar a conocer su propuesta musical en Santander, Colombia y el mundo.

La propuesta musical del grupo Corona, del género norteño, quiere cautivar más adeptos a esta música con su más reciente sencillo titulado ‘Me lleva la nostalgia’.

El grupo, que lleva sonando un par de años, está integrado por un puñado de jóvenes que estudian carreras universitarias. Ellos decidieron poner a prueba sus talentos desde cuando cursaban el bachillerato en el Colegio de la Presentación.

Nathan Jhon Jairo Peña Pelayo, creador del grupo Corona, de cuna socorrana, desde su época de estudiante en el Colegio de la Presentación del Socorro tenía el firme propósito de iniciarse en la música y de formar un grupo de música norteña.

“Este se gestó en un concurso que realizan en el colegio de un día de talentos, organizado por Kike Naranjo, destacado intérprete de flauta y profesor de música, y me dije que quería incursionar con el género norteño con el cual me siento a gusto porque soy de pueblo y desde niño me inicié en la interpretación del acordeón”, explicó Nathan Peña, quien cursó el primer semestre de medicina en la Unab y alterna sus estudios con la música. “Queremos dar de que hablar, somos jóvenes dedicados a hacer nuestra propia música. El año pasado lanzamos nuestro primer sencillo, titulado ‘Otra Vez’, el cual tuvo gran aceptación”.

Recientemente puso a consideración del público, el tema ‘Me lleva la nostalgia’. “Es nuestro segundo sencillo. Ha pegado, hemos ofrecido conciertos en diferentes ferias de Santander, compartiendo tarima con destacados artistas, y esperamos que el público nos apoye para salir adelante con el proyecto musical”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad