domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Médicos de la provincia se ponen al día en temas de neurociencia

Un grupo de médicos de la fundación cardiovascular de Bucaramanga, llegó a la capital Comunera con la intención de compartir los conocimientos y avances que se han alcanzado en materia de neurociencia.

Varios galenos de la provincia Comunera y de Guanentá atendieron al llamado en el que además se les dio a conocer sobre las nuevas líneas de tratamiento.

El encargado de salud de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Federico Antonio Silva, recalcó sobre la importancia de este tipo de encuentros con  los médicos de la provincia, por un lado porque se puede intercambiar conocimientos y desde luego acercar a los galenos sobre las técnicas exitosas que se están desarrollando en la capital de Santander.

El representante de la Fundación Cardiovascular explicó que con el objeto de continuar con la capacitación, se desplazarán por todo el departamento de Santander  y aseguró que el grupo de especialistas continuará visitando la capital Comunera para continuar con el proceso de intercambio de conocimientos.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad