viernes 26 de abril de 2019 - 12:00 AM

Mesa de Competitividad articula planes para potenciar el turismo en Socorro

En la Universidad Libre Seccional Socorro, UniLibre se llevó a cabo la Tercera Mesa de Competitividad que reúne a distintos gremios, empresarios, entidades gubernamentales, instituciones, entre otros, con el fin de proponer planes e iniciativas que generen desarrollo.

Ángela Fuentes, directora de regionalización de la Cámara de Comercio, explicó que esta versión sigue articulada con la Comisión Regional de Competitividad con el fin de armar espacios de discusión donde se toquen diferentes temas, buscando oportunidades de desarrollo en Socorro y demás municipios: “el tema que tratamos en esta tercera versión tuvo que ver con turismo. Socorro le está haciendo una apuesta importante a esto y es de vital importancia que diferentes actores trabajen con nosotros de la mano”.

La directora enfatizó en que la atención al turista, la conectividad e infraestructura turística, la recuperación de espacios, entre otros aspectos son indispensables para fortalecer a Socorro. Añadió también que el futuro aeropuerto en San Gil impactará de forma positiva a la Provincia Comunera.

“Tendremos capacitaciones de turismo en naturaleza; una nueva experiencia que atraerá muchos visitantes. Ejemplos como estos son los que se estudian en estas reuniones. Lo que sí pedimos es que todo se vaya cumpliendo para ir generando impacto alrededor del tema”, finalizó Ángela Fuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad