jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

Mujer en Santander muere al caer en un abismo

Las autoridades informaron que el hecho se produjo cuando la mujer se movilizaba a la zona de los sanitarios de su vivienda.

María Teresa Useda Árdila salió a la 1:00 a.m. de la madrugada del miércoles y rodeó su residencia, ubicada en el sector Palo Blanco de la vereda San Pedro, con el fin de llegar hacia la zona donde se hallaban los sanitarios.

Lamentablemente, María Teresa resbaló, en el trayecto hacia esta área de su vivienda, y rodó 20 metros por un abismo cercano a su casa.

El hecho fue informado a la Estación de Policía de Guadalupe, quienes llegaron al lugar de los hechos, pero María, de 83 años, no sobrevivió a la fuerte caída, pereciendo a pocos metros de su casa.

Unidades del CTI de Oiba fueron las encargadas del levantamiento del cuerpo de María Teresa Useda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad