jueves 04 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Municipio asumió la prestación del servicio de acueducto

Después de una demanda puesta  por un ciudadano alegando que el procedimiento al interior del Concejo Municipal, para la creación de la unidad de servicios público, y cuyo fallo se dio a favor del denunciante, la unidad perdió piso jurídico y por lo tanto debió liquidarse y dejar de prestar el servicio.

El plazo inicial para que la Unidad de Servicios Públicos atendiera acueducto y alcantarillado, fue dado hasta el 11 de noviembre, sin embargo hubo la necesidad de ampliar el plazo hasta tanto no se dejara todo definido en cuanto al recurso humano.

Dado que la prorroga ya venció, a partir del 1 de diciembre la oficina de Planeación municipal se encarga de la prestación de este servicio, hasta que  se defina el proceso de licitación que definirá la empresa que se encargará de acueducto y alcantarillado.

Con respecto a los empleados que trabajaban en la, hoy en liquidación, Unidad de Servicios Públicos, el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora aseguró que algunos de ellos fueron contratados por el municipio para que atiendas exclusivamente el servicio de acueducto y alcantarillado.

Este cambio de ninguna manera afectará la prestación del servicio en el municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad