sábado 21 de febrero de 2009 - 10:00 AM

No habrá aportes de la Gobernación para invertir en las calles de Socorro

Para los socorranos no es desconocido el mal estado en el que se encuentran las calles de la capital de la provincia.

Conductores y peatones tienen que hacer ‘maromas’ para esquivar los huecos en  las vías.

Esta situación hizo que los concejales de Socorro solicitaran al Gobernador Serpa Uribe, durante su visita a la capital comunera, que volcara sus ojos hacia el municipio y otorgara algunos aportes para el mejoramiento de las calles.

Serpa Uribe respondió enérgicamente que no tiene previsto este tipo de inversiones para Socorro, ya que su prioridad está en el mantenimiento de las vías terciarias de todo el departamento.

Además,  recordó que ya se iniciarán las obras de mantenimiento de las vías que de Socorro conducen a los municipios de Simacota y Palmas del Socorro.

El gobernador de los Santandereano aseguró que además se trabaja en la propuesta de la doble calzada en la vía Zipaquirá – Cúcuta, que definitivamente beneficiará a la provincia comunera.

Adicionalmente se están adelantando conversaciones para hacer del proyecto de la variante a Socorro, una realidad.

De tal manera que finalizando la reunión quedó claro que no habrá recursos para invertir en las calles socorranas, por lo tanto el compromiso de adecuación deberá ser tema de la administración municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad