jueves 01 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Nueva Modalidad de hurto en Socorro

Una nueva modalidad de hurto llegó a la capital Comunera y las autoridades hicieron un llamado a toda la comunidad para que permanezcan alerta.

El Comandante de la Estación de policía en Socorro, Teniente Carlos Andrés González Valencia, advirtió sobre un caso que se presentó recientemente cuando un hombre dio a inhalar una sustancia al propietario de un vehículo, una vez quedó dormido, el presunto delincuente procedió a hurtar algunos elementos de automóvil. Según González Valencia,  una mujer que pasaba por el lugar advirtió lo que estaba ocurriendo y llamó a las autoridades policivas, quienes aprehendieron a Wilson Blanco, por el delito de hurto agravado y calificado.

El uniformado advirtió que este mismo individuo es conocido con el alias de ‘La Gata’, que además cuenta con un prontuario por delitos similares.

Manifestó que las autoridades le han dado captura en cinco ocasiones en lo que va corrido del año, y reconoció que un dictamen psicológico lo califica como un enfermo mental, por lo que los procesos judiciales no avanzan en su contra.

Entre tanto las autoridades recomiendan estar atentas ante personas desconocidas y lo más importante es no recibir nada a personas desconocidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad