domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Nuevo caso de ingreso de drogas a la cárcel de Berlín

Al parecer el tráfico de estupefacientes al interior de la cárcel de Berlín esta tomando auge,  en los últimos días las autoridades han podido detectar que desde la parte externa de la cárcel están tirando paquetes al interior del penal.

El primer caso se conoció hace una semana cuando las autoridades descubrieron en flagrancia a un joven que trataba de ingresar una bolsa blanca con 237 kilogramos de marihuana  arrojándola por encima de los  muros del penal.

Un nuevo caso fue descubierto por las autoridades el pasado primero de enero, cuando los organismos del Inpec sorprendieron a Yovani Trejos Martinez, de 28 años y quien permanece interno en el penal, cuando recogía un paquete que minutos antes había sido arrojado desde afuera del penal a uno de los patios.
 
El paquete contenía 138 kilogramos de marihuana envuelta en una bolsa plástica en forma de tubo.  
   
Según las autoridades el paquete fue arrojado por dos individuos que se transportaban.

Durante la audiencia con el juez de control de garantías, Trejo Martínez alegó que recogió el paquete por casualidad y que desconocía el contenido del mismo.
    
El recluso quien actualmente purga una pena por el delito de hurto, tendrá que afrontar nuevos cargos por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad