martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Nuevo comandante de Distrito trabajará con la comunidad

Después de cinco  meses de ausencia, volvió el Comandante del II Distrito de Policía en Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro, quien reiteró su compromiso por la tierra Comunera.

El uniformado dijo que conoce de la situación de inseguridad por la que atravesó el municipio en los últimos meses,  pero enfatizó en que la comunidad es parte importante para solucionar esta situación. Fortalecimientos de los frentes de seguridad, y vigilancia comunitaria, además de charlas con los presidentes de las juntas de acción comunal, serán sólo algunas de las actividades que Garzón Castro trae como solución a los problemas que ha vivido la capital Comunera.

Explicó que conoce detalles de lo ocurrido con los hurtos a residencias y locales comerciales, y reiteró que los casos son fraguados por bandas delictivas que vienen de fuera de la ciudad; además garantizó  continuidad en las investigaciones para logar desmantelar a los responsables.


ACTIVIDADES COMUNITARIAS

El comandante del II distrito de Policía en Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro viene con la idea del fortalecimiento de la policía comunitaria.

También anunció que se iniciaron los preparativos para vincular a la policía con las actividades que se acercan como el día de los niños, las vacaciones recreativas y las novenas de aguinaldos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad