sábado 16 de enero de 2010 - 10:00 AM

Nuevos horarios para matrículas en sede B del Avelina Moreno

Debido a los trabajos de adecuación de la sede B del Colegio Oficinal Avelina Moreno, se fijaron nuevos horarios de atención al público.

Las matrículas para todos los estudiantes de la sede B de esta institución se harán a partir de las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía; y en la tarde a partir de las 2:00 hasta las 4:00 p.m. en la sede principal del Colegio Avelina Moreno de    esta capital.

La medida es para beneficiar a todos los padres de familia y agilizar el proceso de matrícula que se viene haciendo desde diciembre del año pasado  y que se retomaron este año hasta que se culminen las obras de adecuación de la sede B de esta institución, afirmó Néstor Cortidor Villareal, Coordinador de la sede B del Colegio Avelina Moreno.

Cabe recordar que el próximo lunes 18 de enero todos los estudiantes del Colegio Avelina Moreno serán reunidos en la sede principal a partir de las 7:30 de la mañana para iniciar su año escolar y a su vez recibir mayor información sobre medidas que se serán implementadas para el normal desempeño de las actividades académicas de la institución.

Es importante que todos los estudiantes y padres de familia que hagan parte de la comunidad educativa de esta institución asistan a la reunión el próximo lunes, dijo el Coordinador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad