domingo 14 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Obra inconclusa en los sectores de San Lorenzo y Caraota

Por incumplimiento en la instalación de tuberías y demás accesorios en el tanque de agua de la vereda San Lorenzo la comunidad propone una visita ocular al sitio de las obras.

Se trata del tanque de agua con capacidad para 2.5 metros cúbicos construido en las veredas de San Lorenzo y Caraota para solucionar un problema de filtración y humedad que afecta a las viviendas vecinas del principal centro de almacenamiento y distribución de agua en este sector.

La comunidad de San Lorenzo y Caraota se pregunta por qué si había un compromiso con la Administración municipal para entregar la obra el pasado 14 de diciembre de 2009 hasta la fecha las instalaciones de tuberías y demás accesorios están paralizados e inactivos sin esperanza que se reinicien para culminar con esta obra.

Según el oficio firmado por el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, donde especifica que 'una vez superados los inconvenientes en la consecución de elementos y disposición de personal, en el día de hoy (14 de diciembre) se continuará las labores de la excavación e instalación de la tubería pertinente', orden que según los propios veedores y ciudadanos afectados no se ha cumplido a cabalidad hasta la fecha.

Debido a estos incumplimientos, la comunidad de las veredas afectadas proponen una visita de la Personera y el alcalde de Socorro para que observen el estado de las obras y se comprometan bajo un acta previamente elaborada con una fecha exacta para la entrega de estos trabajos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad