martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Obras de reparcheo en Socorro causaron incomodidad durante el fin de semana

Tras el mal estado evidente de las calles en Socorro, la administración municipal inició las obras de reparcheo en la parte céntrica del municipio, con el fin de mejorar para recibir a los turistas con la mejor cara.

Sin embargo durante el fin de semana, en donde la afluencia de visitantes fue bastante notoria, la incomodidad de propios y visitantes por los trabajos y las obstrucciones de las vías principales no se hizo esperar.

Al respecto el secretario de planeación municipal, Luis Alfonso Gómez Jaimes, ratificó que se han presentado algunas obstrucciones en la vía, pero que esto será solucionado inmediatamente, pues las obras se suspendieron ayer para reanudarlas después de Semana Santa de manera que no se causen mayores incomodidades con los trabajos.

Gómez Jaimes dijo que se solucionaron los problemas más evidentes en las calles principales, que son los lugares por donde hay mayor tránsito vehicular y por lo tanto mayor afluencia de turistas.

El encargado de la cartera de planeación también aclaró que el mejoramiento de la malla vial continuará una vez culmine la semana santa, con el fin de terminar la primera fase de intervención para el mejoramiento de la malla vial del Socorro.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad