jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 AM

Obras en la Villa Olímpica se reanudarán la próxima semana

Los trabajadores se han encontrado con unas líneas eléctricas y de red domiciliaria, que se encuentran en plena área de la piscina. Estiman que la próxima semana reanuden los trabajos.

Durante esta semana se encuentran detenidas las obras de la Villa Olímpica porque los trabajadores se han encontrado con unas líneas eléctricas y de red domiciliaria, que se encuentran en plena área de la piscina. Estiman que la próxima semana reanuden los trabajos.

“Nos encontramos con unas redes tanto eléctricas como domiciliarias que si no atendemos de inmediato, con seguridad presentarán problemas a futuro. Por ello, nos vimos obligados a suspender las actividades en el sector de la piscina recreativa, mientras de la mano de la empresa Aguas del Socorro cambiamos la red que está hecha con tubería de gres. Además de estar construida en forma de “U”. Optimizaremos esto en tubería pvc, como dice la norma”, se refirió al tema el secretario de Planeación, Koky Neira Bayona.

En cuanto a la red eléctrica, trabajan junto con la Electrificadora de Santander para hacer un tendido de red en el área de la piscina y el complejo deportivo de la Villa Olímpica. “La piscina debe quedar con una alimentación individual para su infraestructura, con transformador y lo necesario para el servicio neto de la misma”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad