jueves 16 de enero de 2020 - 12:00 AM

Oiba da inicio hoy a sus ferias y fiestas

Escuchar este artículo

Desde hoy y hasta el próximo domingo 19 de enero Oiba vivirá sus tradicionales ferias y fiestas. El alcalde Julián Díaz Rodríguez invitó a propios y turistas a vincularse en las distintas actividades que van desde carnavales, hasta conciertos e integraciones culturales.

“El ‘Pueblito Pesebre de Colombia’ abre sus puertas durante este fin de semana para que disfruten de sus tradicionales festividades. Para nosotros es un placer que miles de turistas elijan a Oiba para pasar estos 4 días de celebración.

Hoy arrancamos con un festival de carrozas y comparsas. Desde mañana hay agenda en tema de exposición equina grado B, cabalgata, el Reinado de la Miel y show de música llanera”, dijo a Rodríguez a este medio.

Las noches estarán cargadas de música y folclor, con las verbenas populares y presentación de artistas, entre los que se tienen como invitados a los K Morales y un tributo a Espinoza Paz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad