martes 16 de abril de 2019 - 12:00 AM

Oiba se solidariza ante escasez de agua en Socorro

“Oibana de Servicios Públicos tiene conocimiento al respecto y está autorizada para que conecten en el momento que se deba utilizar”: Alcalde de Oiba.

Ante la declaración de calamidad pública que hizo el alcalde del Socorro, Alfonso Lineros Rodríguez, por la escasez de agua en el municipio, el alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, anunció que puso a disposición de los socorranos parte del líquido vital que produce la quebrada Olavica en el conocido “Pueblito pesebre”.

“Hemos querido solidarizarnos con los habitantes del vecino municipio Socorro por la situación que están atravesando y el desabastecimiento de agua en el lugar. Nosotros tenemos dos acueductos que suministran suficiente agua a Oiba y hay un sobrante de 4 pulgadas. Entonces hacemos un llamado a su alcaldía así como a la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, para que envíen carrotanques y dispongan de ella”, dijo el primer mandatario de los oibanos, quien afirmó que se trata de agua en excelente calidad y que potabilizarla no requerirá de muchos insumo de químicos.

Carlos Miguel Durán Rangel ratificó su propuesta diciendo que Oibana de Servicios Públicos tiene conocimiento al respecto y que está autorizada para que conecten en el momento que se deba utilizar: “Esto es algo que hacemos de corazón y con el más sincero sentimiento de solidaridad. Esperamos que el aporte sea de gran ayuda y que haya una pronta solución ante la dificultad”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad