martes 21 de octubre de 2008 - 6:14 AM

Operadores de turismo y artesanos en misión

Los operadores de turismo y artesanos de la provincia comunera, tienen la oportunidad de hacer parte de la Misión Técnica Empresarial que se realizará en Boyacá.

Según Elsa Beatriz Archila Osuna, coordinadora regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el objetivo de la jornada es conectar la oferta regional turística y artesanal con inversionistas, empresarios y oferentes de diferentes regionales del país.

En la Novena Feria del Oriente Colombiano estarán presentes representantes y delegados de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta, Casanare, Huila y Guaviare.

Las provincias santandereanas estarán presentes con dos puntos de atención, donde se espera contar con la vinculación de los operadores y artesanos de la región Comunera y Guanentá.

'Durante la misión se realizarán diferentes actividades empresariales encaminadas a buscar la competitividad y productividad del empresario regional'; señaló la vocera institucional.

Es decir que durante la misión empresarial se realizarán visitas empresariales, programas académicos, recorrido turístico, rueda de negocios, negociaciones y contactos comerciales.

Los interesados en participar deber estar inscritos en la Cámara de Comercio, haber renovado el 2008  y ser empresarios en la región.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad