miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Operadores del servicio turístico serán evaluados

A partir de la próxima semana, los diferentes operadores del servicio turístico tendrán una agradable visita.

Se trata de los alumnos de las tecnologías en procesos turísticos y recreativos del Sena, quienes aplicarán encuestas para determinar las fallas en la prestación del servicio turístico en Socorro.

El instructor del Sena, Pedro Javier Rodríguez Bohórquez,  precisó  que este diagnóstico permitirá determinar las falencias, y por lo tanto diseñar soluciones.

Dentro de los requerimientos que deben cumplir los operadores turísticos están: Implementación de tecnologías de informática, seguridad en el servicio, calidad en la atención, higiene en la manipulación de alimentos, entre otros.  

Rodríguez Bohórquez propuso que una vez se haga la evaluación y se detecten las fallas, se diseñarán las estrategias de cambio, sin embargo se atrevió a pronosticar que las fortalezas deberán ser el manejo de ingles y la atención con calidez.

La invitación que hace el Sena, es para que los prestadores de los servicios turísticos accedan a presentar las encuestas, pues los resultados se verán reflejados en el mejoramiento del sector en la capital de la Provincia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad