jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Palmas del Socorro estará en el Bicentenario

Con el objetivo de participar activamente en la celebración del Bicentenario la secretaria de Cultura y Turismo de Palmas de Socorro prepara danzas y conversatorios con datos históricos.

'Queremos participar activamente con nuestras danzas en la celebración del Bicentenario en el Socorro', afirmó Claudia Johann Monsalve, coordinadora de cultura del municipio. Vale la pena recordar que este año la celebración de los 200 años del grito de independencia será en la capital comunera, a partir del próximo 10 de julio, y un sin número de actividades culturales e inauguración de obras civiles quedarán como testigos del grito de independencia.

La funcionaria dijo que el Grupo de Danzas Agayariga de Palmas de Socorro, quiere aportar su talento para esta celebración.

Y desde ya prepara coreografías de Mápale, cumbia, montajes de carranga y otras sorpresas más para aportar un granito de arena a la festividad del bicentenario, indicó la Coordinadora Cultural.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad