jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Para los Concejales el municipio está estancado

El final de las sesiones ordinarias del concejo de Socorro, no dejó con muy buen sabor de boca a los ediles, quienes con asombro pudieron corroborar el estancamiento en el que se encuentra el municipio.

alt


El presidente del concejo, Josué Cala Calvete, explicó que durante las 18 sesiones no se avanzó en el desarrollo de ningún proyecto, tanto, que la administración municipal no entregó ningún proyecto de acuerdo, a sabiendas de las problemática por la que atraviesa la capital comunera,.

Para el presidente del cabildo es importante que se toquen temas concernientes al matadero municipal y los servicios públicos, al igual que la actualización del esquema de ordenamiento territorial, temas que se han tocado a lo largo del año, pero que no han sido definidos con claridad.

Cala Calvete pidió celeridad a los funcionarios de la administración municipal, pues quedó demostrado que la falta de agilidad en los procesos es la consecuencia del poco avance en temas tan importantes del municipio, y enfatizó al decir que en algunos casos, los informes presentados durante el tercer periodo de sesiones no presentan mayores avances con respecto a los presentados durante las sesiones de mayo.

El edil finalizó diciendo que espera que durante las próximas sesiones se puedan abordar los temas que son de relevancia para el municipio, y por fin se puedan desarrollar los proyectos en busca del avance de la capital comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad