viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Para reforzar el sistema inmunológico

De acuerdo con el esquema nacional de vacunación y los lineamientos del Ministerio de Salud, el próximo domingo se llevará a cabo en la capital Comunera una nueva jornada de vacunación.

El secretario de Salud municipal, Javier Noriega Moya, señaló que la fecha escogida forma parte de una estrategia a la que le llamó 'V y V, Vote y Vacune, aprovechando la consulta electoral que se hará el fin de semana'.

A lo largo del año se ha innovado con respecto a los puntos de vacunación, todo encaminado a captar mayor número de beneficiarios, y en esta oportunidad el punto de encuentro será en el Hospital Manuela Beltrán de Socorro.

Noriega Moya explicó que la campaña de vacunación, viene de la mano con unas políticas de prevención en el contagio del virus pandémico, por lo que se escogió el hospital como punto de encuentro, para evitar conglomeraciones.

El encargado de la cartera de salud hizo especial recomendación en llevar a los niños a vacunar, pues según el funcionario, con esta jornada se reactiva el sistema inmunológico, fortalece al menor y minimiza los riesgos de contagio de la gripe A (H1N1).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad