domingo 28 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Para terminal de transporte anuncian nuevos horarios

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a todos viajeros y turistas el gerente del terminal anuncia nuevos horarios en la prestación del servicio.

'Quiero hacer una invitación a todos socorranos para que hagan uso del terminal de transporte en estas festividades' informó, Wilson Marín Tapias, gerente del Terminal Socorro.

Quien desde ya se prepara para recibir con un buen servicio a conductores y viajeros en la próxima temporada de descanso de la semana mayor en la capital comunera.

'El servicio del terminal se transporte se prestará de Manera normal hasta el miércoles pero los días jueves, viernes y sábado tendrán modificaciones' agregó, Marín Tapias, gerente del terminal local.

De paso el gerente del terminal de transporte hizo la invitación 'Para que todos los turistas que visiten la ciudad para que le exijan a los conductores que los dejen y recojan en el terminal', porque es la única forma de garantizar la seguridad y legalidad del servicio en los unidades de buses de servicio público.

Nuevos horarios en semana santa

1. El jueves Santo habrá servicio hasta las 4:00 p.m.

2. El viernes Santo en las horas de la tarde a partir de las 4:00 p.m.

3. El sábado vuelve el horario habitual

4. Este horario rige para todas las empresas de transporte


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad