viernes 17 de enero de 2020 - 12:00 AM

‘Parque La Libertad’ en Socorro rendirá homenaje a la mujer de la Provincia

Escuchar este artículo

“El Parque La Libertad será un hecho”, así lo señaló la alcaldesa del Socorro, Claudia Luz Alba Porras. La mandataria dijo que hay un compromiso por parte del gobernador Mauricio Aguilar y que el lugar rendirá homenaje a las mujeres de la Provincia.

“Compartimos la pasión por la infraestructura con el Gobernador y eso nos hace estar más comprometidos con el Socorro. En cabeza de nuestro equipo de trabajo y la Secretaría de Planeación vamos a liderar la construcción del Parque La Libertad, que va a ser sin duda importantísimo, así como emblemático”.

Porras añadió que, para la Provincia y el mundo, Socorro debe ser recordado como un punto de historia y libertad. El sitio tendrá salas que rendirán tributo a la mujer campesina, a heroínas como Antonia Santos y Manuela Beltrán, y en general a todas por su soberbia y liderazgo.

Topógrafos están evaluando el sitio en donde estaría ubicado el parque, aunque por ahora se estima que sea en una parte alta que pueda quedar a la vista de los turistas y todo aquel que transite por la vía nacional. Será una primera estrategia para atraer a quien pise tierra socorrana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad