miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Parte de tranquilidad durante ferias y fiestas en Socorro

La primera feria en Socorro transcurrió en completa normalidad, ese fue el reporte de las autoridades policivas, que hicieron presencia en los diferentes escenarios donde se llevaron a cabo las actividades.

  Si bien es cierto que se presentaron riñas aisladas, al parecer, por el  consumo excesivo de alcohol, no hubo víctimas.
 
El Comandante del II Distrito de Socorro, capitán Sandro Rodolfo Garzón Castro, explicó que la única riña que trajo consecuencias fue la registrada en la madrugada del pasado domingo, cuando dos jóvenes se agredieron mutuamente, causándose lesiones menores en cara y brazos, por lo que fue necesario trasladarlos al Hospital Manuela Beltrán, para luego darle de alta.

Hurtos


A las ferias también llegan los ‘amigos de lo ajeno’, y en esta oportunidad el sujeto que intentaba hurtar el radio de un vehículo fue capturado.

El capitán Garzón Castro dijo que a pesar de las campañas hechas para que los usuarios tengan mayor cuidado con su dinero, dos robos fueron reportados.

El primero a una mujer que recibió ayuda de un desconocido en el cajero automático, quien se llevó $300 mil.

La segunda víctima del ‘paquete chileno’, fue un hombre que entregó $1’000.000 a un desconocido, con el argumento de que era el ganador de un sorteo millonario y para que le fuera entregado el total del dinero debía, supuestamente, consignar el millón como anticipo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad