sábado 07 de julio de 2018 - 12:01 AM

Participe mañana de la Primera Caminata Dirigida

Los socorranos están invitados a la Primera Caminata Dirigida ‘Siguiendo Tus Huellas Mujer’, en la capital comunera, con el fin de fomentar y resaltar la actividad física en las personas, especialmente de las mujeres de la región.

Jaime Andrés Villamil García, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Socorro, habló con Vanguardia Liberal y contó que mañana domingo 8 de julio familias enteras se reunirán a partir de las 7 de la mañana en la vía de los estudiantes para participar del evento: “La idea es fomentar estilos saludables que nos ayuden a mejorar nuestra condición y calidad de vida. El aumento de enfermedades crónicas se ha hecho evidente en los últimos años y se busca que se reduzca, especialmente en la población femenina”.

Bajo el slogan ‘Siguiendo Tus Huellas Mujer’, el funcionario resaltó que la actividad iniciará a las 7 de la mañana con una clase de zumba. Luego, la Asociación de Caminantes del Socorro guiará a la multitud hasta el Obelisco de la Universidad Libre y diferentes partes del municipio. Un recorrido de 5 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad