sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Paso T.V. contribuyó con remodelación de cuartos

En tiempo récord el Hospital Regional de Socorro logró remodelar seis habitaciones del piso de clínica, y esto  no hubiera sido posible, sin la colaboración de la comunidad.

El más reciente cuarto fue entregado por el canal comunitario Paso Televisión, que se vinculó a la iniciativa 'Apadrina una habitación', iniciativa del Gerente del hospital, Fernando Villarreal Amaya.

El presidente de la Junta directiva de Paso Televisión Mario Ruiz Pacheco,  dijo que el canal comunitario vio con muy buenos ojos la iniciativa y aseguró que la transparencia y la credibilidad con la que se viene manejando el programa, fue lo que hizo que se hicieran los aportes, además porque es una manera de contribuir con el mejoramiento del servicio.

Explicó que en ningún momento el hospital pidió dinero, sino que  hizo una lista de los suministros que se necesitaban para la adecuación del cuarto, y la empresa Paso T.V. se encargó de la compra e instalación, y para Ruiz Pacheco esto es garantía de transparencia en la gestión.

Por su parte, el gerente del Hospital Regional Manuela Beltrán, Fernando Villarreal Amaya, agradeció el gesto de la comunidad en general en abrazar su propuesta, y aseguró que la acogida ha sido tan grande, que ya ha recibido manifestaciones de aportes de otras entidades, lo que significa que para finales de año habrá remodelación de todas las habitaciones del hospital.

Villarreal Amaya también dijo que gracias a estos aportes, el Hospital no ha tenido que invertir en remodelaciones, lo  que significa que se podrán hacer más obras, esta vez con recursos propios de la entidad, como el mejoramiento de pasillos, pintura y adecuación del resto de instalaciones.

Finalmente el Presidente de la Junta directiva de Paso Televisión, invitó a la comunidad a que se vinculen con el proyecto, que sin lugar a dudas traerá beneficio y fortalecimiento del servicio hospitalario de la capital Comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad