martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Patinódromo será una realidad en Socorro

La construcción del patinódromo para la capital Comunera ya es una realidad. Así lo dio a conocer el representante del club de patinaje Águilas Comuneras, Álvaro Sánchez Velasco, cuando ratificó que la Gobernación de Santander viabilizó los recursos para construir el escenario deportivo.

Agregó que durante la semana anterior, se reunió con los delegados de la Gobernación, quienes autorizaron el desembolso de un total de $2.000 millones para su construcción. 'Posiblemente se va a hacer un convenio entre la Gobernación y el Municipio de Socorro, para que este  saque a licitación el proyecto', explicó Sánchez Velasco, agregando que se espera que en dos meses ya se conozca el nombre del contratista y se dé inicio a la obra.

Es importante recordar que el patinódromo será construido en un lote cerca a la Villa Olímpica, lugar que también es producto de una fuerte inversión departamental, y que ahora,  después de más de 15 años de funcionamiento, está en completo deterioro y sin prestar ningún servicio.

Entre tanto, la comunidad espera que el patinódromo no sufra la misma suerte de la Villa Olímpica gracias a un proyecto ambicioso que tenga continuidad y fortalezca el deporte comunero.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad