sábado 12 de enero de 2019 - 12:13 AM

Patio campesino de la plaza será intervenido

xxx

El patio campesino de la Plaza del Mercado de Socorro será intervenido, según lo dio a conocer la gerente del lugar Adriana Morantes. Cañerías, pinturas, adecuación de espacios, entre otros trabajos, harán parte de la zona conocida por el comercio del municipio.

“El patio campesino es llamado el “corazón de la Plaza”. Allí hay historia y tradición, además de ser una de las zonas favoritas para mercar en el municipio. Es por esto que hemos decidido intervenirlo y por ende aplicar un plan de contingencia para reubicar al personal en la zona de parqueadero, junto con el patio de clima frío. No es algo que se dé por sentado pero es una alternativa viable que vamos a tener planteada y deben estar pendientes”, dijo a este medio la gerente. También advirtió a la comunidad que el proceso puede generar contingencias e incomodidades a los visitantes, por lo que pide paciencia.

Los cambios

Adriana Morantes advirtió que desde el 15 de enero surgirán los cambios: “me da gusto que el personal del centro comercial esté presta a colaborar y que su ánimo se refleje pues es algo que a corto plazo traerá muchos beneficios. Expertos intervendrán la parte hidráulica de las cañerías, que es una situación que nos aqueja hace ya algún tiempo, por su estado obsoleto. Trabajaremos en mejorar la parte del piso para dar mejor accesibilidad a los visitantes y mejorar su condición para que no surjan accidentes. Así mismo los pabellones estarán mejor adecuados: pintaremos fachadas, rejas y paredes en general. El aspecto mejorará notoriamente”.

Son 4 jueves y 4 domingos, días de mercado, que el parqueadero de la Plaza del Mercado funcionará como zona del patio campesino. Por lo tanto, advierte Morantes, no habrá servicio de parqueadero por esos días.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad