miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Pavimentación de la vía, fue la solicitud al gobernador

Durante las festividades que se desarrollaron durante el fin de semana en Hato, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio.

El encuentro se llevó a cabo en el parque principal, al que además asistieron líderes comunitarios, concejales y desde luego la comunidad en general, quienes solicitaron al mandatario departamental hacer inversión en el mejoramiento de la vía Berlín- Hato.

El alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines, manifestó sus agradecimientos al Gobernador por los adicionales que ha hecho  a la obra de mejoramiento del puente Baraya, pero agregó que es importante el mejoramiento de toda la vía, ya que se encuentra en muy malas condiciones.

Ante la solicitud del mandatario local y de la comunidad, el Gobernador de los Santandereanos dijo que el proyecto podría ser incluido en el plan vial departamental del primer semestre del año entrante.

Quintero Landines dijo que de ser realidad el arreglo de la malla vial de acceso a su municipio, se impulsaría el turismo.

Final de feria


Aunque el fin de semana se caracterizó por fuertes lluvias en la provincia Comunera, éstas no pudieron 'aguarles la fiesta' a los visitantes de Hato, quienes disfrutaron de las actividades programadas.

El alcalde de Hato se mostró satisfecho con el desarrollo del evento ferial y destacó el comportamiento de los asistentes a las verbenas populares, ya que no se presentaron hecho que lamentar; por lo que la fiesta fue una muestra de convivencia en paz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad