jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Personería respondió a expendedores de carne

Con una carta dirigida a la Administración Municipal el gremio de expendedores de carne se quejó por el incumplimiento del contratista en el transporte de los subproductos del sacrificio de ganado en el matadero municipal.

'En un documento a mi oficina llegó una queja por el incumplimiento del contratista con los expendedores de carne en lo relacionado al traslado de los subproductos para las cuales se fijó un precio de $7.500 en un lugar determinado', expresó Analida Cuadros Torres, Personera Municipal.

La representante del Ministerio Público indicó que se estudiarán las denuncias que recibió del gremio cárnico de la ciudad con el fin de tomar cartas en el asunto según corresponda la ley.

En el documento los expendedores de carnes de la ciudad reclaman el incumplimiento que está haciendo el contratista al no trasladar los subproductos al lugar indicado en el contrato firmado por la Administración y el gremio. Indican que 'el transporte de los subproductos se deben trasladar a la ciudad de Barbosa y no Oiba ó San Gil como se está haciendo actualmente', puntualizó Nicolás Cuevas Morales, representante del gremio de expendedores de Carne de Socorro.

Vale la pena recordar que la Corporación Regional Autónoma de Santander, ha venido controlando el manejo de los contratos y acuerdos que se han hecho en el caso del matadero municipal, que actualmente se encuentran en un proceso de mejoramiento para solucionar problemas ambientales en el sector del barrio naranjito, recordó la Personera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad