domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

Piden mejoramiento de la vía para impulsar el turismo

Las malas condiciones de la vía que comunica Suaita con Guadalupe, tiene a la comunidad de ambos municipios del sur de la Provincia muy preocupados, pues la falta de arreglos impide impulsar el turismo en la región.

Por eso, el Concejo de Suaita busca enviar un comunicado al Gobernador de Santander para encontrar soluciones.

El concejal de Suaita, Raúl Amorocho, dijo que conoce las gestiones del gobernador Horacio Serpa Uribe para conseguir recursos de Invías, para ser invertidos en las carreteras del departamento, por lo que solicitan que la vía Suaita-Guadalupe sea tomada en cuenta en caso que destinen a departamento recursos provenientes de la nación.

Según la comunidad, la Cascada de los Caballeros y los senderos de Suaita- San José de Suaita – Guadalupe, son destinos ecoturísticos muy atractivos, que no han podido ser explotados por la falta de vías en buen estado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad