martes 12 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Podría haber descuentos en los intereses de

Sería solo para multas impuestas en Socorro y su jurisdicción.

Wilson Chacón, secretario de Tránsito y Transporte del Socorro, informó que desde su despacho presentará al Concejo un proyecto para aplicar descuentos a los intereses de multas de tránsito en el municipio.

“Con la ley de amnistía que sacó el Gobierno Nacional presentaremos ante los corporados un proyecto de acuerdo por medio del cual se haga un descuento sobre los intereses moratorios de multas de tránsito, pero cabe destacar que solo de aquellas con jurisdicción del Socorro. Se espera que esto sea estudiado en las próximas sesiones extraordinarias”, dijo el funcionario a Vanguardia Liberal.

De ser así, el beneficio se daría desde el próximo 1 de abril. Chacón dijo que se trata de un incentivo sumado al descuento del pronto pago establecido por el Gobierno Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad