miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Policía adelanta campañas de aseo

Con el único objetivo de ayudar en la limpieza de zonas verdes y parques de la ciudad, miembros de la Policía Comunitaria iniciaron una campaña de limpieza en monumentos históricos de Socorro.

Palos, piedras y latas de gaseosa que estaban en la fuente del parque de la Independencia de la capital Comunera fueron retirados por jóvenes pertenecientes al programa de la policía cívica comunitaria, perteneciente al Distrito II de Policía Nacional de Socorro. 'Vimos la necesidad de aportar una mano de ayuda al parque principal y en especial a la fuente de agua que está abandonada', manifestó Yamid Albino Ochoa Ruiz, Coordinador Policía Comunitaria de Socorro.

Agregó que a esta iniciativa se unió un grupo de 10 jóvenes quienes con guantes, rastrillos, baldes, agua y jabón se dedicaron a limpiar y sacarle brillo a la fuente principal del parque de la Independencia de la capital comunera, que desde hace seis meses no recibía ninguna atención por parte de la Administración Municipal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad