viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Policía Ambiental celebró la Semana de la Tierra

Con representaciones artísticas que muestran la importancia de cuidar el planeta tierra, la Policía Ambiental, el Cuerpo de Bomberos Socorro, la Policía de Turismo y estudiantes del Sena Socorro celebraron el Día de la Tierra.

'Para la celebración del Día Mundial de la Tierra se dispuso de personal que hiciera una representación con el ánimo de invitar a una reflexión sobre el uso y cuidado de la tierra', expresó Néstor Luis Sánchez, coordinador de Policía Ambiental Socorro.

Además de la representación teatral sobre el uso que el hombre debe tener con el planeta tierra, miembros del cuerpo de bomberos, estudiantes del Sena y Policía Ambiental realizaron jornadas de limpieza en el sector de La Guayacana, donde sacaron varios bultos de basuras que taponaban este corredor de agua lluvia, agregó el coordinador de Policía ambiental.

En el transcurso de la semana las autoridades sembrarán árboles de especies nativas en los barrios Primero de Mayo y parques de la ciudad, con el fin de realizar repoblamiento de especies que garantice la subsistencia del planeta tierra, dijo Sánchez.

Como completo a la siembra de árboles se efectuarán limpieza en parques como la Independencia, el Convento y la Chiquinquirá, sitios turísticos de la ciudad, con estas actividades se dará por terminada la celebración de la semana Mundial de la Tierra, dijo el Coordinador de la Policía Ambiental en Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad