domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policía capacitará a líderes Comunitarios

Simacota es uno de los municipios de la provincia Comunera en donde más se respira paz y tranquilidad, a pesar de esto, los líderes comunitarios de la localidad están interesados en conocer más a fondo sobre las modalidades de seguridad.

Así las cosas, la Policía organizó el lanzamiento de unas escuelas de seguridad ciudadana, en el que están invitados, además de los líderes, los veedores ciudadanos y presidentes de las Juntas de acción comunal, para que se capaciten en varios temas. La Comandante de la estación de policía en Simacota, Intendente Carmenza Gamboa Vásquez,  explicó que la capacitación tendrá una duración de 16 horas, en donde serán invitado varias instituciones para que sean ellos directamente quienes expliquen sus funciones.

Así pues serán invitados los representantes de la  inspección de policía, el juez y la defensa civil, entre otras entidades.
 
La uniformada enfatizó en la importancia de los  encuentros con  líderes, a sabiendas que son ellos a los que más acude la comunidad para despejar dudas, por eso es tan indispensable la capacitación.

El lanzamiento del programa será una realidad a  mediados de agosto próximo cuando se inicien las capacitaciones y se creen tres escuelas con líderes rurales y urbanos del municipio de Simacota.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad