martes 03 de abril de 2018 - 12:01 AM

Policía captura a ladrones de panela pulverizada

Gracias al aviso oportuno a la autoridad policial, por parte del propietario de la finca Rovira, ubicada en la vereda Morros, el comando de policía número 2 de Santander logró la captura en flagrancia de 3 sujetos, por el delito de hurto de panela pulverizada.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, hallaron a los 3 ciudadanos, cargando una camioneta roja Chevrolet, de placas BEQ880 con 20 bultos de panela, que ya había sido pulverizada.

Cuando lograron la captura del propietario del vehículo, los otros 2 miembros de la banda emprendieron la huida en una motocicleta blanca de marca Pulsar y placa NAL69E, pero fueron interceptados y capturados, después de una persecución.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía, y a Sergio Ardila Medina se le dio medida de aseguramiento en la cárcel de Berlín, mientras que a Anderson Mogollón Sanabria se le concedió la medida de casa por cárcel.

El conductor de la camioneta, natural de Simacota, fue dejado en libertad, con restricciones. Tanto la camioneta como la moto fueron decomisadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad