sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Policía da recomendaciones ante aumento de hurtos

La comunidad socorrana ha reconocido el aumento de los hurtos en la zona urbana del municipio. Pese a que de los vehículos hurtados la mayoría son recuperados, personas a pie han sido robadas a plena luz del día. La Policía Nacional habló del tema.

“Es importante que la comunidad también tome conciencia que los descuidos por parte de las víctimas, son la oportunidad perfecta para que amigos de lo ajeno cometan el hurto. Diariamente nuestros agentes recorren distintas zonas del Socorro y confirman que propietarios dejan pegadas las llaves a los vehículos, carros sin seguro y con los vidrios abajo. Además las puertas de las casas abiertas”, dijo a Vanguardia el capitán Cristian Ariza Hernández.

El Segundo Distrito de Policía Socorro llama “rompevidrios” a aquellos que con algún tipo de material quiebran los vidrios de los carros y extraen los objetos que hay en su interior. Ante esto también invitan a que no dejen nada de valor dentro de los vehículos y así evitar situaciones como estas. “Por favor avisen en tiempo real a los Cuadrantes. Sean muy visuales. Traten de identificar a los agresores: bien sea por su ropa, alguna característica. Eso nos aydaría a agilizar la investigación”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad