miércoles 30 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Policía dio golpe a la piratería en la capital comunera

En operativos realizados por la Policía fueron decomisados 201 discos compactos de música y video en la plaza de mercado.

Las autoridades indicaron que con este golpe se busca frenar la piratería de música y material de video en la capital comunera.

El material decomisado está conformado por 129 discos compactos de música en formato MP3 y 72 discos compactos de video en formato DVD, que estaban almacenados en una bodega de la plaza de mercado de Socorro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la mercancía incautada tiene un costo aproximado de $2 millones, y su procedencia es desconocida, pero según información de la comunidad se trata de una red de piratas que viene desde San Gil y Bucaramanga.

Con este golpe se pretende crear conciencia en la comunidad socorrana sobre los perjuicios que se tienen al comprar música y videos piratas, debido a que en muchas ocasiones nadie le puede garantizar la calidad y garantía a la hora de un reclamo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad