miércoles 13 de junio de 2018 - 12:01 AM

Policía embelleció Parque del Convento de los Capuchinos

La Policía Ambiental y Ecológica le puso mano al Parque del Convento de los Capuchinos, en medio de las campañas educativas y de prevención del accionar delictivo que se vienen desarrollando en Socorro.

Durante el fin de semana, agentes de la Policía y voluntarios se dieron cita en dicho sector con el objetivo de recuperar la zona y para que sea disfrutada por propios, visitantes y familias enteras en sus ratos de esparcimiento.

El intendente Alfonso Rangel Pérez, coordinador de la Policía Ambiental y Ecológica de la Provincia Comunera, le dijo a Vanguardia Liberal que “la actividad consistió en realizar recuperación del Parque del Convento en una campaña de ornato y embellecimiento. Una actividad en donde participó el Grupo Juvenil Ambiental, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Grupo Cívica de Mayores, la empresa de aseo Sespa y comunidad en general”.

Rangel Pérez insistió en que se trató de una jornada donde unieron esfuerzos por uno de los puntos más significativos del Municipio: “ahora tiene una imagen para que sea visitado por propios y turistas, así como dar un ambiente de seguridad. Se adicionó luz y cámaras de la Policía Nacional”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad