viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Policía está promoviendo el “no uso de la pólvora”

El Segundo Distrito de Policía Socorro ha hecho vigilancia durante las diferentes festividades navideñas en los distintos municipios de la Provincia Comunera.

“Brindamos seguridad y acompañamiento con nuestros diferentes dispositivos que integran especialidades. La institución, en cada uno de los eventos, ha dado aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia, y al Decreto 1844. Por eso fueron impuestas dos órdenes de comparendo por diversas conductas contrarias a la convivencia tales como riña y consumo de sustancias estupefacientes en espacio público”, contó a este medio de comunicación la mayor Ruby Pinzón.

Contó además que bajo su coordinación han dispuesto de actividades preventivas en aplicación de las campañas institucionales: “se destacan el área de prevención y educación ciudadana con apoyo de la Policía Cívica de mayores e infantil. #SinNiñosQuemados fue llevabada a los diferente barrios del municipio del Socorro con el fin de sensibilizar y concientizar el ‘no uso de la pólvora’ en las noches navideñas. Queremos barrios felices con una Navidad segura”.

Por otra parte, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio continúa realizando campañas de prevención en el gremio hotelero, donde entregan recomendaciones de seguridad para prevenir el hurto en sus diferentes modalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad