domingo 20 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Policía lanza el programa de red de cooperantes

Que las calles socorranas sean mucho más seguras, es lo que busca las autoridades policivas de la capital Comunera, que ahora diseñó un nuevo programa en el que vincularán a la comunidad para crear una red de cooperantes.

El comandante del II Distrito de policía Socorro, mayos Sandro Rodolfo Garzón Castro, explicó el programa, al que calificó como una efectiva herramienta en contra de la delincuencia. Consiste en una red telefónica, en la que podrán estar vinculados los ciudadanos, y que con sólo obturar un botón, podrán estar en contacto con quienes la integren, incluso con el Comandante del Distrito,  y así dar aviso sobre los hechos delictivos.

Inicialmente la red está integrada por miembros de la policía y la administración municipal; sin embargo se hará un proceso de socialización con la comunidad y los frentes de seguridad para que adquieran en aparato, y estar en contacto directo con las autoridades.

'El llamado es para los comerciantes, sector bancario, las juntas de acción comunal y todas las personas que quieren formar parte de la red' agregó Garzón Castro, quien aseguró que con la aplicación del programa se logrará mayor efectividad en la operatividad de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad