domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Policía Nacional invita a bachilleres a incorporarse en la institución

El Segundo Distrito de Policía Socorro invitó a bachilleres y mayores de 18 años a incorporarse en la institución y ser parte de los técnicos profesionales del servicio. Entre los requisitos está tener entre 18 y 24 años de edad.

La Mayor Ruby Leonor Pinzón Pinzón señaló que los trámites se pueden hacer directamente en el Distrito Socorro o recibir información en cualquier de las estaciones de la región: “en Socorro tenemos una oficina de incorporaciones, en Bucaramanga o en la Escuela de Carabineros de Vélez. Es importante recordarles que los interesados deben ser colombianos de nacionalidad y tener un puntaje de Icfes superior a 40 puntos por cada asignatura. A su vez no haber sido condenado, inmerso en investigaciones penales o fiscales, no tener multas sobre la Ley 1801 que tiene que ver con el Código Nacional de Policía y tener licencia de conducir A1 y B1”.

Para las personas que están en municipios aledaños a Socorro, Pinzón Pinzón contó que cualquier Estación de Policía está facultada para capacitar y dar información. También que parte de la formación los jóvenes recibirán estudios técnicos que hacen parte de las especialidades de la institución.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad